Estimados padres, alumnos y amigos de nuestra escuela.
Desde que MUSHI abrió sus puertas en el año 2003, nuestro máximo objetivo ha sido conseguir una escuela basada en la calidad en la atención de los alumnos, la profesionalidad e implicación de los profesores y una gestión eficaz y basada en la confianza.
Aprendemos día a día, no sólo a nivel de alumnado sino también los profesores y todo el equipo. Vuestras aportaciones y necesidades van “modelando” MUSHI de la misma forma que esperamos que MUSHI vaya, de alguna forma, influyendo en vosotros, intentando que la música forme parte de vuestra vida, independientemente de la dedicación o no a ella a nivel profesional.
Nuestra filosofía ha estado siempre basada en la flexibilidad en la elaboración de contenidos y programas educativos atendiendo a la individualidad de cada alumno. El trabajo en equipo ha sido y es fundamental en nuestro trabajo, y ese mismo espíritu de equipo es el que nos lleva a dar una gran importancia a las actividades grupales dentro de la escuela. Es dentro de estas agrupaciones donde los alumnos desarrollan capacidades de relación social necesarias para profundizar en otros aspectos de la interpretación, mediante la práctica gozosa, más allá de la adquisición de meras habilidades técnicas.
Afrontamos éste y cada nuevo curso con energías renovadas, con el objeto de conservar vuestra confianza; mejorando nuestra oferta educativa y aportando nuevos recursos y medios materiales. Al mismo tiempo os animo a visitar con frecuencia nuestra página web donde no sólo podréis encontrar todo tipo de información y actividades sino también aprovechar como alumnos las ventajas que ofrece.
Gracias a todos, una vez más…
Ana Hinojosa